sábado, 14 de julio de 2018

Bufffffffffffffffffff,2018. 4 años desde la última entrada!!

Bueno,a raíz de haber visto otros blogs de blogger (que ya ni sabía si existía) y puesto que soy poco poser de instagram y demás, me voy a proponer mantener este blog que creé para hacer normalmente críticas , de las que la gente normalmente no quiere leer,sobre películas,cómics y cualquier frikada que caiga en mis manos, pero también es cierto que en estos 4 años han cambiado muchas cosas y voy a hacer entradas tanto de pensamientos,relatos,etc..., sobre todo  con partes positivas y negativas para al menos,no tener que contárselo a nadie para que me ponga cara de no comprender lo que digo o no me haga ni puñetero caso. Al menos este blog espero que sea una liberación y una forma de cambiar mi propio mundo personal.

Por todo esto, este blog no será de charlas de taberna, sino de aquellas cosas que nuestras guaridas particulares atesoran, y que forman,al fin y al cabo un tanto por ciento muy grande de nuestra personalidad.

Sean bienvenidas las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario