sábado, 1 de febrero de 2014

CAMBIOS EN ESTE 2014

Hasta ahora este blog no se ha actualizado continuamente, no he ido subiendo reseñas de todo aquel material que tengo o veo (que no es poco), y creo que ha sido por culpa de mi vagancia innata. sin embargo todo esto va a cambiar. Puesto que no tengo un blog "personal" intentaré subir las posibles nuevas ideas que tenga para desarrollar mi faceta creativa en este blog y sucesivos.

Sucesivos,porque en breve abriré lo más posible un par de blogs más en los que trataré temas un poco más "candentes" y en un estilo bastante más desenfadado del que véis aquí. No van a ser los únicos cambios ya que tengo como proyecto crear también un perfil en twitter que sirva de enlace con estos blogs para ayudar a la gente a descubrir nuevas cosas y también obviamente a encontrar nuevas aficiones o nuevas series/cómics/películas que ver.

En cuanto a este blog,veo que me gusta el estilo y que tengo que mejorar algunos aspectos que no me acaban de convencer. Trataré de hacer los análisis más amplios y subir cada semana 3 o 4 entradas nuevas. También cambiaré algo el aspecto del blog y empezaré a meter más secciones para abarcar muchos más temas..

Espero que a partir de ahora haya nuevos taberneros con los que compartir mi punto de vista sobre diferentes aspectos de la cultura audivisual que pulula por el mundo.

Un saludo a todos y realmente..... UNA CALUROSA BIENVENIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario